Nuestra familia está formada por jóvenes de entre 17 y 21 años. Es importante dar el espacio para que las nuevas generación creen y usen su imaginación sin miedo a juicio.

Familia para siempre

[Miembros de Amaranthine que ya han dejado el nido pero que siguen presentes en nuestros corazones]

IMG_1463.jpg

Marcelo

Mi experiencia en Amaranthine se resume en calidez, en aprendizaje, trabajo en equipo y mucha diversión.
Durante el tiempo que estuve en el café, aprendí cosas que nunca pensé que iba a aprender, principalmente sobre el rubro del servicio, pero también desarrollé habilidades como el trabajo en equipo, la superación y la resistencia contra la frustración.
Amaranthine fue un período de evolución para mí y sin duda viví ahí los mejores y más preciosos atardeceres de mi vida..

Xiomara

7b33be9a-c0b4-4f02-bbba-4a29a9a6eeaf.JPG

Amaranthine para mí es un espacio de consciencia ambiental, en ámbitos desde su gastronomía, su decoración interior-exterior, como sus utensilios de preparación y servicio. Amaranthine me enseñó sobre trabajo en equipo. Colaborar con distintas tareas, distribuir aquellas con un equipo tras la cocina que contribuye en todos los aspectos posibles y que tiene buena disposición en atender cualquiera de tus dudas respecto a las labores del servicio. Como también la preocupación del espacio; mantener limpio, bien decorado y dispuesto al público con miles de detalles. Creo que son aspectos de aprendizaje relevantes para la vida en sociedad, bajo cualquier edad, para avanzar y hacer uso de ellos elementos en la vida propia.











1071b316-8f5e-4287-b426-28f8672144ef.jpg